La Setmana Ciclista Valenciana ha concluido con un balance positivo para el Lointek Team. A lo largo de las cuatro etapas, el conjunto dirigido por Dori Ruano ha estado presente en carrera en todo momento, hallando como recompensa a esta buena labor el doble podio logrado por Cristina Martínez y Alba Teruel en la clasificación de mejor corredora autonómica.
A pesar de una desafortunada contrarreloj inicial, el equipo supo sobreponerse y en la segunda etapa Eider Merino fue capaz de cruzar la meta en 14ª posición, aguantando en el grupo de las mejores. En un segundo grupo finalizaban Cristina Martínez y una combativa Alba Teruel, lo que les valió para encabezar la clasificación que reconocía a la mejor valenciana. La nota negativa fue la doble caída que sufrió Empar Fèlix, y que le obligó a abandonar la carrera.
Las dos etapas restantes se resolvieron al sprint, solventadas prácticamente sin problemas gracias a la labor de Gloria Rodríguez y Bea Gómez en favor de Eider y las corredoras locales. En la clasificación general, Eider Merino finalizó 21ª, mientras que Cristina Martínez resultó ganadora de la clasificación autonómica por delante de Alba Teruel. El próximo fin de semana el equipo se desplaza hasta Tafalla, donde se dará el pistoletazo de salida al Torneo Euskaldun.