Después de presentar su equipo de embajadores locales y entregar el maillot al Mejor Euskaldun en la Vuelta al País Vasco, Kas apuesta por un formato de entrevistas liderado por Joseba Beloki que pone en valor lo mejor del ciclismo en el norte.
A lo largo de la temporada ciclista, el guipuzcoano charlará con algunas de las figuras más destacas de este deporte, empezando por Paco Galdós y continuado, en esta segunda edición, con Miguel Mari Lasa (1947), miembro del equipo Kas durante cuatro años y con 76 victorias de etapa, entre las que se encuentran seis en la Vuelta a España, tres en Giro de Italia y dos en el Tour de Francia. Además, fue cuatro veces podio en La Vuelta, segundo en 1972 y 1977 y tercero en 1974 y 1975 y ganó la Itzulia en 1974.
En ‘Una entrevista muy nuestra, muy de Kas, con Beloki’, el exciclista habla sobre sus inicios como profesional y rememora infinidad de anécdotas. «El ciclismo te hace superarte a ti mismo en los momentos difíciles y eso se disfruta mucho», apunta Lasa. «Yo me he sentido muy identificado con Kas, porque he estado muchos años corriendo con el equipo, así que su vuelta es una grata noticia para nosotros, porque significa que dejamos una buena huella en la gente«.
Una iniciativa que reúne a leyendas y jóvenes promesas del ciclismo, lo que no solo conecta con el legado de Kas y afianza su arraigo al norte, sino que es algo pensado para el disfrute de la afición. Una manera más ideada por la marca para acercar el ciclismo de competición a todo el mundo y reavivar la pasión por un deporte que Kas considera muy suyo.