Icono del sitio Zikloland

La Fundación Euskadi, con ganas de brillar en casa

fundacion-euskadi-entrenamiento-estella-2

El equipo naranja, en Estella. Foto: Fundación Euskadi

Después de terminar una competida Volta ao Alentejo el pasado 18 de marzo, el equipo de la Fundación Euskadi está listo para competir en las carreras de casa. Este sábado, 31 de marzo, será el Gran Premio Miguel Indurain (186km), y el próximo domingo, 8 de abril, será la Clásica Primavera de Amorebieta (171km).

Jorge Azanza, el director técnico del equipo naranja, señala que el equipo irá «a dejarse ver en carrera» y realizar un buen trabajo de equipo, pero admite que es «muy difícil» verse en la disputa por el «alto nivel» de participación.

El Team Euskadi reconoce el recorrido del GP Indurain. Foto: Fundación Euskadi

Aún así, el equipo ha estado inspeccionando el recorrido del G.P. Indurain en Estella, para reconocerlo bien y evitar posibles contratiempos. Una muestra de que se toman la prueba verdaderamente en serio.

«Ganas y motivación no nos faltan», asegura Azanza: «Venimos de hacer un buen rodaje en Alentejo y ahora toca aprovechar esa inercia». Además, no se olvida de la Marea Naranja, otro de los alicientes para el equipo vasco: «Nos gustaría ofrecer una buena carrera a nuestra afición«, concluye el director.

Salir de la versión móvil