Icono del sitio Zikloland

Jonathan Vaughters: «Hoy tengo trabajo: tirarme pedos en el bus»

Jonathan Vaughters siempre ha sido un ciclista y un manager de equipo diferente. Ni mejor ni peor. Digamos que diferente. También lo es en su uso de las redes sociales y los mensajes que lanza a la comunidad. Pero lo cierto es que hoy está sembrando Twitter de comentarios malolientes. Y hasta ahí podemos decir. Es mejor que lean ustedes mismos la última polémica.

Su mensaje en Twitter, además, está escrito en español, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de traducción y simplifica la interpretación. En ese sentido, no olviden que Jonathan Vaughters vivió muchos años en España, por lo que no tiene ningún problema a la hora de hablar español y sus problemas a la hora de escribirlo no son graves. Vaughters (@Vaughters) ha comentado a las puertas de una de las etapas reinas del Tour de Francia su visión de la carrera: «Hoy en día, los corredores tienen un día muy muy exigente. Montaña. Calor. Sufrimiento. Pero tengo mi trabajo también: A tirar pedos en el autobús del equipo. La vida me viene duro».

A partir de la reflexión del manager de EF Education, los comentarios no se han hecho esperar. Los ha habido críticos y… muy críticos. También los hay que ni siquiera han querido entrar en el tema. El ex director deportivo del equipo ONCE, Manolo Sáiz, otro habitual de Twitter, ha copiado el mensaje de Vaughters y ha escrito: «No se merece comentar!!».

Sin embargo, el propio Jonathan Vaughters ha vuelto a la carga con otro comentario: «Seguro que si hueles mis pedos, ya vas a comentar. Son cosas magníficos. Hecho por un artista. #talento». Esperemos, por el bien de todos, que esta discusión sobre la calidad de los pedos de Jonathan Vaughters no siga creciendo con el paso de las horas.

Salir de la versión móvil