Icono del sitio Zikloland

Gorka Izagirre y Ion Izagirre estrenan nuevos colores en Ormaiztegi (Vídeo)

Foto: Photo Gomez Sport

Gorka Izagirre y Ion Izagirre se han lucido en casa, en la disputa del ciclocross de Ormaiztegi, su pueblo, donde ha lucido sus nuevos colores, azul Movistar Team y amarillo Cofidis, la ropa de entrenamiento que lucirán en 2022.

Gorka Izagirre ha superado al sprint a Jonathan Lastra (Caja Rural-RGA), mientras que su hermano Ion ha sido tercero y en su caso con el maillot amarillo del Cofidis, de entrenamiento, ya que el oficial lo presentará el equipo francés el jueves. Igor Arrieta, cuarto y mejor sub23, se ha estrenado con el maillot del Kern Pharma.

En féminas, el triunfo ha sido para Paula Suárez, de negro, después de despedirse del Laboral Kutxa, una victoria por delante de Olatz Odriozola.

Carrera masculina:

Carrera femenina:

Movistar Team 2022: De Aranburu a Sosa, los ocho nuevos con la piel azul

Cofidis 2022 y un maillot muy especial para entrenar

Salir de la versión móvil