Icono del sitio Zikloland

El Gomur-Liébana echa a rodar

Gomur-2017

Foto: Javi Linares

Durante el pasado fin de semana el equipo camargués disfrutó de la primera concentración de la temporada en el lujoso Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo. El viernes se produjo la primera toma de contacto realizando diferentes actividades, reuniones, charlas y fotos que sirvieron para establecer un primer acercamiento entre todos los integrantes del mismo.

A última hora de la tarde tuvo lugar la presentación oficial junto a todos los patrocinadores, colaboradores, familiares y amigos que se desplazaron hasta Puente Viesgo. El acto contó con una importante afluencia de gente del mundo ciclista, numerosos profesionales y ex profesionales cántabros y la presencia destacada de Óscar Freire y Juanjo Cobo como figuras más destacadas que no quisieron perderse la presentación del equipo de su región.

El sábado se produjo el primer entrenamiento conjunto de todos los corredores y aunque el tiempo no acompañó el equipo pudo estrenar el nuevo material con el que contará esta temporada tanto la ropa Bioracer, la nueva bicicleta Orbea, los cascos y gafas Nesta y la ropa de calle Elements.

Por la tarde el equipo aprovechó para realizar las fotos oficiales de la temporada tanto grupales como individuales a cargo de Javi Linares. Durante toda la jornada se realizaron numerosas charlas y actividades para poner fin al sábado disfrutando todo el equipo de las instalaciones del Balneario de Puente Viesgo y su Templo del Agua.

El domingo el mal tiempo imposibilitó el entrenamiento grupal yse tuvieron que conformar con una sesión de gimnasio y rodillo dentro del propio Hotel. Tras la comida cada integrante del equipo inició el retorno a sus casas pensando ya en el inminente inicio de temporada el fin de semana del 25 y 26 de febrero con las pruebas de Zumaia y Don Benito que dará inicio a la Copa de España de Ciclismo.

El salto rosa del Gomur

El Gomur-Liébana 2017 cierra una plantilla de 17 ciclistas

Salir de la versión móvil