Fundación Euskadi lucirá una nueva equipación en la temporada 2017. Los integrantes de la escuadra élite – sub23 vestirán un moderno conjunto en el que destacan los colores negro, verde, blanco y rojo y la marca de la entidad, junto a colaboradores como Serbitzu, Orbea y Cuore, empresa encargada del diseño y fabricación de la ropa.
Junto a la Orbea Orca M20 de color negra, la estética de los componentes del grupo irá a juego, dotándole de una gran elegancia. Como en 2015 y 2016, los jóvenes valores del equipo disfrutarán de una indumentaria de gran calidad que les permitirá tanto protegerse del frío con un par de finas capas en la ropa de invierno como beneficiarse de la alta transpiración de la equipación corta en situaciones de calor y humedad para esforzarse al máximo.
Con este nuevo diseño, Fundación Euskadi desea ofrecer una imagen moderna y atractiva, fiel a su tradición y en sintonía con la propuesta de la entidad, de ofrecer a los ciclistas las mejores herramientas y condiciones para el desarrollo de su talento.