Icono del sitio Zikloland

Remco Evenepoel corta de raíz los problemas: «Mi padre y Lefevere deberían callarse»

lefevere-evenepoel

Foto: Quick Step

La guerra entre Patrick Lefevere y el padre de Remco Evenepoel había tomado mucha temperatura en los últimos días, con fuertes declaraciones cruzadas entre ambos en las que incluso se apuntaba la posibilidad de acabar en los juzgados,. ¿Y Remco? ¿Qué piensa el protagonista de este historia?

Remco Evenepoel se ha puesto frente a los micrófonos de Sporza para cortar de raíz la polémica entre Patrick Lefevere y Patrick  Evenepoel. El jefe de filas de Soudal Quick-Step ha afirmado con contundencia: «Personalmente, creo que todo el mundo debería callarse. Sé lo que es posible y lo que no, y deberían dejarme hacerlo. Así que creo que Patrick Lefevere y mi padre deberían callarse».

El mensaje es la respuesta a lo sucedido en los últimos días. Patrick Evenepoel había confirmado el interés de muchos equipos en fichar a su hijo y había afirmado que si no se mejoraba en todos los aspectos para que Soudal Quick-Step fuera competitivo en 2024, lo mejor era marcharse. Patrick Lefevere respondió calificando de estupideces las declaraciones del padre y representante de Remco. Y apuntó hacia las consecuencias legales de cualquier movimiento en falso. Una clara amenaza: si trata de romper el contrato, habrá demandas. Por eso mismo, ahora sale Remco Evenepoel a parar esa catarata de descalificaciones pidiendo calma y silencio a ambas partes.

Salir de la versión móvil