Bagüés ha lucido el maillot del equipo vasco en una fuga de envergadura, de 8 corredores, con seis del WorldTour: De Gendt, Juul Jensen, Canty, Sivakov, King y Smit, además de Irisarri.
El trabajo del equipo ha vuelto a ser excelente y los compañeros, y en particular Eduard Prades en los últimos kilómetros, han arropado a Sanz. El navarro ha alcanzado el quinto puesto, pero se lamentaba porque se quedaba cerrado a un kilómetro y tenía que remontar.
Jon Odriozola, manager deportivo: «La labor del equipo ha sido excelente. Euskadi-Murias demuestra ser un equipo WorldTour por actitud, personalidad y nivel deportivo. Quiero dar la enhorabuena a todos. Gracias también a la afición, por sus ánimos damos este nivel. Con el trabajo y la ilusión somos capaces de ganar a los mejores y en la mejor carrera de casa. ¡Chapeau!».