Egan Bernal ya ha sido operado de la fractura de nariz que se produjo el pasado sábado en la Clásica de San Sebastián. El Team Sky ha hecho público el estado del corredor, que tendrá que estar completamente parado durante tres semanas antes de volver a entrenar, ya que sufrió una leve hemorragia cerebral durante el accidente.
Bernal ya dijo ayer en sus redes sociales que había sido operado y aclaró que tendrá que someterse a otra internvención para colocarle dos piezas dentales que perdió en el mismo incidente y agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de sus seguidores.
Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo, ayer mi caída estuvo algo fuerte pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca, ahora tengo que ponerle un par de dientes que se me cayeron 🤦🏽♂️🙄😬 pero,bueno.. paciencia
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) 5 de agosto de 2018
El corredor colombiano se cayó el pasado sábado a 20 kilómetros de meta en la Clásica de San Sebastián, dentro de una montonera. Trasladado al hospital, las pruebas practicadas señalaron una fractura de nariz y una lesión maxilar. Aún no hay fecha para la reaparición de Bernal en las carreteras.