El equipo francés B&B Hotels-KTM es uno de los ProTeam invitados al Tour de Francia y, además, es un equipo envuelto en el misterio, puesto que se sabe que va a cambiar su denominación oficial y va a incrementar notablemente su presupuesto, pero se desconoce el nombre del nuevo sponsor a partir de 2023.
La prestigiosa web WielerFlits anunció en redessociales que el equipo B&B Hotels-KTM pasaría a denominarse Carrefour-B&B Hoteles en 2023, lo que supondría un auténtico bombazo pensando en la capacidad económica de Carrefour y también en su implicación directa en el ciclismo. En ese sentido, no hay que olvidar que es uno de los patrocinadores principales de ASO y Unipublic. La noticia también apuntaba a un presupuesto que se iba a disparar a una cifra próxima al rango de 15 – 20 millones de euros.
Sin embargo, el manager general del equipo, Jérôme Pineau, ha desmentido la información: «Sí, efectivamente, llegará un nuevo patrocinador, pero no es Carrefour. Es falso porque no tengo ningún contacto con Carrefour. Al final del Tour y a la llegada a París se sabrá el nuevo nombre del equipo«, ha comentado en declaraciones a Cyclism’Actu. Lo único evidente es que en Francia existe una capacidad inagotable para atraer grandes empresas patrocinadores al deporte del ciclismo.