Una de las grandes estrellas del Ciclocross a nivel mundial, y una de las grandes promesas del ciclismo belga de carretera, Wout Van Aert, correrá para el conjunto Aqua Blue a partir de 2019, después de que se haya completado la adquisición por parte del equipo irlandés de la sociedad Sniper Cycling, que gestiona el Verandas Willem’s-Crelan belga.
Se trata, en principio, de una fusión entre las dos estructuras a través de la compra de la sociedad. El patrón del Aqua Blue Sport, Rick Delaney, ha definido esta operación como «una oportunidad de oro» para expandir internacionalmente el proyecto del Aqua Blue Sport, además de anunciar que se encuentran negociando «con otros corredores de nivel alto» que confía en anunciar «pronto».
El Aqua Blue Sport llegó al pelotón en el año 2017 y en su primer año consiguió invitación para la Vuelta a España, donde además lograron una etapa por medio de Stefan Denifl en Los Machucos. La llegada de Van Aert es sin duda un revulsivo para un equipo que no estaba teniendo su mejor temporada, ya que en este 2018 se han quedado fuera de las tres grandes.