Icono del sitio Zikloland

Agenda de la semana: arranca la traca final del período de Navidad

El período de Navidad es el más intenso en el mundo del ciclocross. Y lo cierto es que esta última semana así lo certifica. De lunez a domingo vamos a vivir dos carreras del Superprestigio, una carrera de la Copa del Mundo y otras dos carreras del Trofeo X20, sin olvidar una cita del Exact Cross. Menos el día 31, tenemos carrera todos los demás días.

La semana comienza el lunes con el X20 Trofeo Loenhout, una prueba en la que veremos en acción a Mathieu van der Poel. También estarán en carrera hombres de prestigio como Toon Aerts, Thibau Nys, Laurens Sweeck, Lars van der Haar… y, por supuesto, un Wout van Aert que sigue sin sumar ninguna victoria en lo que va de temporada.

El martes 30 tendremos el Superprestigio de Diegem mientras que el día 31 todo el circo se tomará un pequeño descanso para cumplir con la tradición de correr el día 1 de enero el Trofeo Baal-GP Sven Nys. El 2 de enero tendremos el Exact Cross de Mol, una de las carreras preferidas para Felipe Orts. El miércoles 3 es el Superprestigio de Gullegem mientras que cerramos la semana con la Copa del Mundo de Zonhoven.

AGENDA DE LA SEMANA

29.12. X20 Trofeo Loenhout-Azencross.
30.12. Superprestigio Diegem.
01.01. X20 Trofoe Baal-GP Sven Nys
01.01. GP Garage Collé Pétange
02.01. Exact Cross Mol-Zilvermeercross.
03.01. Superprestigio Gullegem
04.01. Copa del Mundo Zonhoven

Salir de la versión móvil