La empresa VisioramaSport, con más de veinte años de trayectoria en el sector óptico, pone a disposición del ciclista varios modelos de gafas deportivas y específicas para ciclismo a muy bajo precio, con unas altas prestaciones y una calidad contrastada en las lentes y el propio diseño de las gafas.
El equipo de VisioramaSport, compuesto por ópticos, técnicos de óptica y especialistas en marketing online se han encargado de buscar, diseñar y fabricar esas gafas envolventes para proteger nuestra vista del sol, el viento, insectos y cualquier elemento. Además, el envío es gratuito a través de su tienda online, por lo que todo son facilidades para elegir nuestra montura y cristales y solo preocuparnos de pedalear y también despreocuparnos de tener que elegir entre otras marcas y modelos de altos precios o bien descartar otras opciones más económicas pero que a la larga nos pueden salir más caras.
El modelo ‘Addictive Cucumber’ es específico para montar en bicicleta. Con montura envolvente, son ideales para salidas en carretera o montaña y, tal y como anuncia el fabricante, realmente cómodas: “sentirás como si no las llevaras puestas”. Además, lleva incorporado un clip óptico por si en algún momento las lentes requieren ser graduadas.
Dos tipos de lente: fotocromáticas y lente espejada con una protección 100% UVA/B. Están fabricadas en TR90 y cuentan con una pantalla de policarbonato de 1,6 milímetros de grosor. Hay dos colores de montura: azul oscuro con la lente espejada y otro rojo con toques negros con lente fotocromática. Su precio es de 65 y 85 euros, respectivamente.
Para ver mejor las características de las ‘Addictive Cucumber’ se puede visitar el perfil del producto en la web de VisioramaSport. También conviene destacar que el propio fabricante recomienda este modelo para caras anchas, ya que es un modelo de pantalla grande, un tanto sobredimensionado como marcan las tendencias actuales en las gafas específicas de ciclismo.
¿Qué diferencia a VisioramaSport de otros fabricantes?
Sus dos décadas de experiencia en el sector óptico les avalan, además de su continua investigación e innovación en el segmento de las gafas deportivas. Cuentan además con un amplio catálogo de gafas graduables, garantía de devolución y envíos sin coste. Además, han fijado unos precios contenidos y muy competitivos en sus diferentes gafas deportivas para demostrar que no hace falta una gran inversión para disponer de un material de gran calidad y protección.
En su página web se pueden comprobar los hasta 22 modelos de gafas para montar en bici, ya sea para hombre, mujer y niños. Además de las Addictive Cucucumber están los modelos Tourmaler también de pantalla grande con lente fotocromática o las Addictive Globber o Force, de diseño más clásico y lentes de un tamaño medio.
Completan esta variada oferta de gafas de deportes las Addictive Lukita, las Addictive Breathe y las Addictive Thunder, estas últimas ideales para mountain bike, todas en un segmento de precios entre los 65 y 75 euros.
Para ver todos los modelos y elegir cuáles son las gafas que mejor se van a adaptar a nuestras necesidades y uso, hay que visitar la sección de gafas de ciclismo de la web de VisioramaSport. También para comprarlas de forma directa.