Vídeo: Eduardo Sepúlveda, “viviendo el sueño” en el Tour

sepulveda-fortuneo-tour-francia-2017-3

Foto: Fortuneo-Oscaro

El Tour de Francia se compone de muchas historias. Más allá de las grandes victorias y las épicas gestas, se materializan otras que también merecen ser contadas. Cada uno de los protagonistas que alcanza a participar en la prueba más importante del ciclismo mundial representa un sueño, un ahelo.

Uno de ellos es el argentino Eduardo Sepulveda del Fortuneo-Oscaro. No será el de 2017 su primer Tour, pero ello no es obstáculo para que el joven ciclista se de cuenta de lo afortunado que es; pese a la dureza de la prueba…

Sepúlveda nació en un país, Argentina, en el que el fútbol es el auténtico protagonista indiscutible. Así que Eduardo es un rara avis en una tierra que idolatra a los futbolistas y que respira fútbol en cada rincón. Por ello, soñar con correr el Tour de Francia no es habitual. Y no todos aquellos que tienen pasión por el ciclismo lo logran. Por ello, el argentino reflexiona en The Dream sobre los sueños cumplidos y la dureza de alcanzarlos ello en un nuevo capítulo de las historias “Every bike has a tale” de Spiuk.

Todas las historias de Every bike has a tale

Test Zapatillas Spiuk Profit #Trinity: El triángulo perfecto

Test Zikloland Spiuk Profit #Aero: Máxima garantía contra el viento

El Tour de Francia, el test definitivo del nuevo casco Profit de Spiuk

Galería