El Team Education First de Urán presenta sus colores para 2018

uran-team-first-2018

Foto: Team EF Education First – Drapac p/b Cannondale

El Team Education First-Drapac p/b Cannondale han presentado su nueva equipación en el evento Rouleur Classic en Londres, con una sorprendente apuesta por el rosa y el blanco que hará destacar al conjunto americano.

El nuevo fichaje del equipo, el sueco Kim Magnusson, ha sido el encargado de estrenar el diseño en un acto donde el mánager Jonathan Vaughters y el director deportivo Andreas Klier han dado las primeras pinceladas para la temporada 2018.

 

El rosa y el blanco serán los colores principales del maillot de competición, que mantendrá una franja verde con rombos blancos en las mangas y el cuello, sello significativo del equipo de Vaughers. “Creo que hemos sido el único equipo que hemos mantenido una identidad con el maillot con el paso de los años, independientemente de los patrocinadores, y para mí era muy importante mantener el argyle“, ha explicado el mánager americano.

education-first-1

También se ha presentado el maillot de entrenamiento, de color naranja.

education-first-2La formación liderada por Rigoberto Urán ya conoce por tanto los colores que lucirá la próxima temporada. Sep Vanmarcke, Pierre Rolland y Michael Woods también continúan en la escuadra de Jonathan Vaughters, Cannondale-Drapac este 2017.

Las incorporaciones son: Matti Breschel (Astana), Julián Cardona (Medellín-Inder), Mitchell Docker (Orica-Scott), Daniel Martínez (Wilier-Triestina), Kim Magnusson (Team Tre Berg – PostNord), Dan McLay (Fortuneo-Oscaro), Sacha Modolo (UAE Team Emirates) y Logan Owen (Axeon), y, a falta de confirmación oficial, Dani Moreno (Movistar Team).

En cambio, han salido: Bettiol y Bevin (BMC), Formolo (Bora), Koren (Bahrain-Merida), Mullen y Skujins (Trek-Segafredo), Slagter (Dimension Data), Van Baarle (Team Sky), Villela (Astana) y Wippert (Roompot), mientras que Talansky se retira.

Galería