Nace la Fundación Marcelino Oliver: «En metro y medio cabe una vida»

Nace la Fundación Marcelino Oliver: «En metro y medio cabe una vida»

La Fundación Marcelino Oliver, una organización sin ánimo de lucro, nace con un fin solidario: la prestación de servicios a víctimas del ciclismo en accidentes de tráfico así como a sus familiares, tanto en su estancia hospitalaria como posteriormente. Los accidentados de tráfico y sus familiares obtienen beneficios directos e inmediatos.

La Fundación dispone de un equipo de especialistas en materia psicológica y jurídica. Su mayor objetivo es que el ciclista en caso de accidente esté totalmente protegido.

La Fundación Marcelino Oliver también tiene varias vías de trabajo; como es el deporte adaptado, piensan que no hace falta llegar a unas olimpiadas para que las personas con alguna discapacidad experimenten sus múltiples beneficios. Desde la Fundación ayudan a los ciclistas que, por accidentes de tráfico u otras circunstancias quiera seguir practicando su deporte favorito, y así puedan conseguir sus metas como deportistas.

Creen en la importancia de trabajo con las bases del ciclismo, para aportarles valores ya que el ciclismo enseña muchísimas cosas: el sacrificio, la disciplina , la organización, la fuerza de voluntad…

Puedes tener mas información en www.fundacionmarcelinooliver.org y en sus redes sociales.