El Lizarte, “mucho más cerca de los mejores” en el Giro Aosta

lizarte-giro-aosta-2017

Foto: Twittter

El reto del Lizarte en el Giro della Valle d’Aosta terminó con el oscense Sergio Samitier en la fuga del día y disputando la victoria de etapa.

“Volvemos a España con un excelente sabor de boca”, cuenta Juanjo Oroz, director del Equipo Lizarte. “Sergio Samitier logró escaparse por tercera vez en cuatro días y encima tuvo la valentía de atacar al pie del puerto final para ser cabeza de carrera en solitario durante varios kilómetros”.

Mientras tanto, en el pelotón, Jaime Castrillo acusó el esfuerzo de la semana y cedió la 12ª posición que ocupaba en la general provisional durante la última subida de la jornada, firmando sin embargo un meritorio 20º.

Estamos más que satisfechos con el rendimiento de todo el equipo”, analiza Juanjo Oroz. “El año pasado participar en esta carrera fue un baño de realidad. Nos alegra haber comprobado en esta ocasión que la experiencia fue valiosa, que hemos aprendimos una barbaridad de ella, ya que hemos logrado estar mucho más cerca de los mejores, disputar puestos de honor e incluso victorias.

Hemos llegado hasta donde nos hemos merecido gracias al trabajo de todos y al apoyo de nuestros patrocinadores, que nos han permitido llegar hasta aquí. Queremos dedicarles a ellos la progresión que hemos registrado este año”.