Talento americano para el QuickStep

narvaez-axeon-2017

Foto: Axeon Hagens Berman

El QuickStep anuncia su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del ecuatoriano Jhonatan Narváez (1997, Axeon Hagens Berman) que firma por tres años.

Narváez se dio a conocer como júnior, cuando rompió el récord de persecución individual en 2015. De la pista pasó a la carretera y enseguida exhibió su calidad. El año pasado, corrió en Europa en el Klein Constantia y este 2017 ha competido en el Axeon, el vivero de Axel Merkcx en Estados Unidos (ver sus resultados).

El ecuatoriano se muestra ambicioso: “El ciclismo es un deporte que está en mi sangre desde que lo descubrí y que me encanta. Cualquiera no puede convertirse en un profesional con Quick-Step Floors y firmar un contrato con ellos me hace estar muy orgulloso. Tengo dos grandes objetivos: llevar el maillot de líder en una Gran Vuelta y ganar Liège-Bastogne-Liège, una carrera fascinante y dura de la que me he quedado fascinado este año cuando corrí la versión sub23”.

El colombiano Fernando Gaviria y el argentino Max Richeze son los otros americanos que siguen en la escuadra belga la próxima temporada.