Bizkaia Durango-Euskadi Murias presenta su maillot 2018

Bizkaia Durango-Euskadi Murias presenta su maillot 2018

El Bizkaia Durango-Euskadi Murias y Kalas Sportswear presentan la equipación que vestirá el equipo femenino UCI en 2018. La prestigiosa firma de ropa deportiva redobla su apuesta por el proyecto del Grupo Murias y que encabeza el conjunto profesional Euskadi-Murias, uniéndose así a BH que será la proveedora oficial de bicicletas de la estructura vasca.

Primero fue vestir a las selecciones nacionales más reconocidas y alcanzar el Tour de Francia y ahora Kalas Sportswear apuesta por un proyecto de futuro que enriquece a las dos partes, marca y equipos deportivos.

Arkaitz Larrazkueta, responsable de Kalas Sportswear en España, reconoce que trabajar con un equipo como el Bizkaia-Durango Euskadi Murias “ayuda a conocer la ergonomía de las mujeres, creando prendas de la mejor calidad y adaptada a cada mujer, cara a satisfacer en este caso a la usuaria final”.

La presentación de los dos equipos del proyecto, Euskadi-Murias y Bizkaia Durango-Euskadi-Murias, será el próximo 18 de enero, jueves, en el Centro Comercial Gorbeia, en Vitoria-Gasteiz.

Plantilla 2018: Sandra Alonso, Alice Maria Arzuffi, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Míriam Gardachal, Lucía González, Aroa Gorostiza, Irati Idirin, Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Cristina Martínez, Yessica Pérez, Anna Stricker.