Bizkaia Durango-Euskadi Murias, con la moral alta en Caspe

bizkaia-durango-euskadi-murias-2018

Foto: Elena Alcalde/RFEC

Este domingo, Bizkaia Durango-Euskadi Murias estará presente en el II Trofeo Ciudad de Caspe, segunda prueba puntuable para una Copa de España en la que por el momento Sandra Alonso, corredora del conjunto bizkaíno, es líder sub-23 y segunda clasificada entre las élites.

La localidad zaragozana acogerá en este 2018 una prueba de la Copa de España por segunda vez, estando prevista su celebración sobre un recorrido de 103 kilómetros. No será una carrera con excesiva dureza en cuanto a dificultades orográficas se refiere, si bien es cierto que las ciclistas afrontarán un recorrido de constante sube y baja. La salida será a las 11.00 horas, concluyendo la prueba alrededor de las 13.40 horas.

Para la carrera de Caspe, Bizkaia Durango-Euskadi Murias contará en sus filas con Sandra Alonso, Dani Christmas, Henrietta Colborne, Míriam Gardachal, Lucía González, Ane Iriarte, Lierni Lekuona, Cristina Martínez, Yessica Pérez y Anna Stricker.

La directora Agurtzane Elorriaga se muestra optimista de cara a la cita aragonesa: “En Noja fuimos el equipo con más corredoras en el Top10, por lo que llegamos a Caspe reforzadas, con la moral muy alta y ganas de seguir peleando por los triunfos”, explica. Elorriaga explica que el recorrido, además, les favorece: “Tenemos corredoras muy buenas en ese terreno de repechos, que serán permanentes toda la carrera, y también somos sólidas en un hipotético sprint, como ya se vio con Sandra Alonso, que ganó el sprint del pelotón en Noja“, cierra.